jueves, 25 de junio de 2009

Practica 22: Organizacion de la Bandeja de Entrada


Para poder Organizar las Vandejas de entrada de algunos contactos lo primero que se tiene que hacer es:
1.- Abre la Vandeja de tus correos electronicos.
2.- En la parte superior derecha aparece la opcion Opciones, Clic Opciones.
3.- Al hacer Clic en Opciones se abrira un pequeño menu y aparecera la opcion Mas Opciones da Clic ahi.
4.- Esto te dara acceso a varias opciones, busca la opcion que diga Acomodar automaticamente en Folders los Correos Electronicos.
5.- Cuando Des Clic se abrira otra ventana en la cual te da la opcion de Nuevo Folder da Clic aqui y llena los datos que se te piden que son El Correo de la persona que le quieres crear el folder y darle el nombre al folder.
Una vez que hayas acompletado estos datos al momento que veas tu vandeja de entrada veras el nombre de el folder que creaste y la persona que escribiste como correo cuando te mande alguno aparecera en ese folder que creaste y listoooooo....

No hay comentarios: